Damián Romero cumplió con un buen trabajo

Conduciendo nuevamente el Ford Fiesta, en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de San Jorge consiguió cerrar su actuación en la final 11°, que ratificó el gran rendimiento de su auto.

"Estamos muy contentos con el resultado obtenido este fin de semana, sabíamos que al terminar muy justo con los trabajos y no poder hacer una prueba previa no íbamos con un auto ciento por ciento competitivo, de todas maneras clasificamos dentro de los quince mejores, en la serie pudimos terminar cuarto", comenzó explicando sobre su labor en la pista del autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, Damián Romero, conduciendo el Ford Fiesta que volvió a utilizar tras más de un año, en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

El piloto de San Jorge, concretó un buen avance desde el primer contacto en pista, y realizando mínimas modificaciones fue mejorando en cada sesión. "Para la final, el planteo era hacer una carrera tranquila e intentar avanzar alguna posición aprovechando el buen ritmo del auto. Fue una carrera muy dura por la alta temperatura, creo que mi auto se cayó menos que el resto y por eso pudimos terminar en la 11ª colocación. Este arranque de año nos da mucho optimismo para lo que resta", agregó.

 

Si bien este resultado es alentador, Romero y su equipo continuarán realizando más desarrollos, para tener el Fiesta competitivo. "Tenemos que trabajar, hacer una buena prueba y seguramente en un par de carreras seremos protagonistas por la lucha de la punta. Quiero agradecerle a los chicos del equipo por el gran trabajo que hicieron el fin de semana, a Rubén Guerini por los motores, a mi familia y sponsors que hacen posible mi participación en el TN ", concluyó el sanjorgense.

 

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb