No quiere quedarse afuera

El primer compromiso de la temporada, en La Plata, no fue fructífero para el cordobés Danilo D'Angelo, debido a que desertó en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de un roce y esto motivó una falla en el sistema de frenos de su Ford Focus.

Danilo D'Angelo retornó a su provincia (Córdoba) con la sensación que aún queda pendiente conocer el real potencial y rendimiento del Ford Focus que utiliza en la Clase 3 de Turismo Nacional, y con la que tomó parte de la primera fecha en el autódromo de La Plata.

 

"El auto avanzó un poco en cada salida a pista y haber podido completar la carrera habría sido muy bueno para todo el equipo", indicó el representante de Villa Carlos Paz, ante el andar de su auto, el cual cuenta con la atención del equipo FP Competición, que dirige Fabricio Pezzini.

 

La clasificación no fue alentadora para él, debido a que se ubicó 34°, pero en la serie del domingo por la mañana pudo cumplir con una buena labor y terminar 9°, superando un serio inconveniente con la caja de velocidades, al no poder colocar ni la cuarta y quinta marcha.

 

Subsanado ese elemento, D'Angelo afrontó la final, largando desde el 27° puesto y avanzando varias posiciones al largarse, hasta que un roce con Esequiel Lorenzatti (C4), afectó el andar de su Focus, dañando a su vez el sistema de frenos.

 

"No pudimos cerrar la prueba, lamentablemente tuvimos muchos problemas y todo se coronó con el roce de Lorenzati, que me dejó fuera de pista. En este incidente se rompió algo del sistema de freno, ya que a partir de allí el freno comenzó a descargarse y se hizo imposible seguir así. Una pena", se lamentó D'Angelo, quien espera por revertir la actuación en Pigüé, el 24 y 25 de marzo.

 

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb