Auspicioso ensayo

Matías Iseppi estuvo realizando en Pigüé una satisfactoria prueba con el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional, preparándose para competir en la 6ª fecha del certamen, que se disputará en Paraná, el 15 de julio.

"Quedé muy conforme, y contento, con este ensayo, porque el auto demostró un notable rendimiento, tanto en el motor, en donde trabajamos mucho para lograrlo, como en el chasis", declaró Matías Iseppi, quien cumplió con un nuevo ensayo en el autódromo de Pigüé, con el Chevrolet Corsa que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional.

 

Esta prueba para el piloto bahiense se concretó tras realizar una imprevista reparación en uno de los impulsores que se dañó en el banco de ensayos, antes de la carrera de San Jorge, a la cual no pudo asistir. "Ahora, afortunadamente, tenemos todo completo, y probado, así que solo esperamos por la carrera próxima para estar en pista", agregó.

 

La pista de Paraná será un nuevo desafío para el bahiense, y en ella aguarda por cumplir su mejor actuación en el fin de semana del 13, 14 y 15 de julio. "No conozco a ese circuito, pero se que es muy rápido, así que voy a tratar de practicar con el simulador y tomar algunas referencias para la carrera", finalizó Iseppi.

 

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb