Los Lancer se pusieron a punto

En el autódromo de La Plata, Luis Estivill y Ariel Michieletto estuvieron realizando un intenso y satisfactorio ensayo con sus respectivos Mitsubishi de la Clase 3 de Turismo Nacional, preparándose para competir el fin de semana del 17 al 19 de agosto en el Gran Premio Rosamonte, que se correrá en Posadas.

Con satisfactorios resultados se completó, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, una jornada de test por parte de Luis Estivill y Ariel Michieletto sobre sus respectivos Mitsubishi Lancer con los cuales están compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional en la presente temporada 2012. Ambos pilotos trabajaron en diferentes desarrollos que fueron implementados por Gabriel Rodríguez, para continuar mejorando en su prestación.

 

"Fuimos mejorando mucho en el rendimiento del auto, sobre todo en el comportamiento del chasis", adujo el bahiense Estivill, quien completó 20 vueltas en el trazado "Juan Gálvez" de 4.265 metros, registrando en su mejor paso 1min42s3, tiempo similar al que se le cronometró al santacruceño Michieletto, quien indicó: "Se notó la mejora en el auto. Probamos nuevos desarrollos de suspensión y un juego de amortiguadores que resultaron óptimos".

 

Cada uno trabajó en pista con un motor de pruebas, con un rendimiento tan parecido con el titular que habitualmente utilizan en las carreras, los que están siendo reacondicionados en Leones, en el taller del preparador Esteban Pou y que les será colocado en el trazado misionero.

 

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb