Ezequiel Bosio y su presente al tope de la Clase 3

El campeón 2007 de la especialidad, llegará a la 8ª fecha de Turismo Nacional que se corre en el autódromo "Roberto José Mouras" este fin de semana con muy buenas expectativas, y confiado para mantenerse al frente del certamen de Clase 3, con el Peugeot 307 del equipo de Luis Belloso.

"Indudablemente, este año sigue viento en popa para mí. Empecé bien con el 307 y con el nuevo modelo (308) las cosas siguen funcionando a pleno", afirma Ezequiel Bosio, al evaluar su presente en el certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional, y refiriéndose sobre el funcionamiento de los Peugeot 307 y 308, respectivamente, bajo la atención del equipo de Luis Belloso.

 

El piloto de Cruz Alta, quien fuera campeón en 2007, llegará a la 8ª fecha del certamen como líder del mismo, tras la buena carrera que cumplió en Posadas, en donde terminó 2º y con ese puesto escaló al tope de la tabla superando por dos unidades a Emanuel Moriatis.

 

"El podio misionero fue una satisfacción y más todavía la noticia mediante la cual nos enteramos que yo había pasado a liderar el campeonato. Desde ahora, tengo que abocarme a mantener esa condición", señaló Bosio, quien consiguió triunfar en 2008 en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, cuando se llevaron a cabo dos finales.

 

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb