Primer contacto con el C4

En una tarde muy calurosa, Juan Pablo Koch se subió por primera vez al Citröen C4 del equipo Boero Carrera Pro. El misionero giró en 50 oportunidades al circuito paranaense.

Con una condición climática muy distinta a la del día de ayer, cuando provó Matías Rossi, el subcampeón 2013 de la clase 2 se subió por primera vez al Citröen C4. El intenso calor le impidió al piloto de Leandro N. Alem marcar tiempos de relevancia, por lo que el objetivo fue adaptarse a la caja, frenos y al comportamiento general del auto.

Fue una linda jornada. Todo salió a la perfección. El auto se comportó de manera óptima, no le noté comportamientos extraños, por lo que me dediqué a adpatarme a la caja secuencial y a los frenos, que era algo que me tenía preocupado. En lineas generales, me voy conforme, explicó Koch, mientras que Carlos Piaggentini tuvo un análisis similar de la actividad, indicando que el trabajo de Koch fue de menos a mayor y que el plan de trabajo se cumplió correctamente. No esperábamos marcar buenos tiempos, porque la pista tuvo quince grados de temperatura mas que ayer, lo que hizo imposible mejorar lo hecho ayer por Matías Rossi. Seguiremos probando en La Plata, la semana previa a la carrera, concluyó el constructor de Franck.

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb