Análisis y planificación a futuro

Esa es la premisa de Adrián Percaz y su equipo Percaz Competición luego de la competencia de Trelew, en donde no pudo completar la final de la Clase 2 de Turismo Nacional ante una merma en el funcionamiento del motor del Peugeot 207, que se sumó a un inconveniente en la caja de velocidades durante el sábado previo. 

"Trelew fue un fin de semana negro para todos nosotros", manifiesta Adrián Percaz ante su balance sobre la competencia de Trelew, en donde no pudo cerrar un buen resultado en la Clase 2 de Turismo Nacional, debido a una imprevista falla en el motor que mermó el funcionamiento del Peugeot 207 durante la final del domingo, en donde solo pudo completar once giros.

"Estuve complicado desde ese día, primero con la rotura de la caja de cambios y después con la lluvia. Terminamos el sábado con una imagen adversa, pero con todo el empuje necesario para revertirlo, algo que evidentemente no pudimos concretarlo en el domingo", indicó el campeón de la divisional en 2010, resumiendo su fin de semana "negro".

Ahora, el objetivo es revertir la performance patagónica en la fecha que sigue, el 7 de abril en Concordia, y tanto él como el equipo que dirige su padre Néstor se abocarán en encontrar la solución rápidamente. "Nos llamaremos a análisis en estos días con el fin de planificar el trabajo de para las próximas carreras", expresó Percaz, esperanzado en lograrlo.

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb