El Rayo quiere volver

Cumplida la mitad de la Temporada, llegando a la carrera de San Jorge, Maximiliano Fontana era el puntero del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Pero los bajos rendimientos le impidieron defender el liderazgo, encontrándose, dos fechas después, en la quinta colocación a 31 unidades.

La carrera de  Termas fue muy mala para mí. Me volví aparte de amargado, preocupado. Un poco por el rendimiento del auto, un poco por el funcionamiento de mis rivales y un poco por la situación en general, ya que estoy bastante ajustado con el presupuestos y obviamente dependemos de los resultados.  Pero me tranquilicé bastante, dejé pasar unos días y  me reuní con Esteban Pou y con Gabriel  Rodríguez, para analizar la actualidad, tanto del auto como del motor.   Confío en ellos como el primer día que tomé la decisión de competir bajo la estructura de ambos. Restan cuatro fechas para terminar este año y muchos puntos por delante. Hay que llegar con chances a la última y creo que si el auto funciona como en las primeras 6 fechas, vamos a dar pelea, cuenta el ganador de Pigüé.

 Con el recuerdo fresco de la carrera del año pasado en Posadas, cuando la bandera a cuadros estaba a la vista y un semieje lo relegó a la quinta colocación, Maximiliano Fontana tiene sed de revancha y tratará de revertir la mala racha.   Estoy con la cabeza muy tranquila porque el equipo está trabajando con todo, espero con ansias volver a ser protagonista, sentenció el marcosjuarense.

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb