Flamarique evoluciona con pruebas

En la jornada de ayer, Julián Flamarique probó el Peugeot 308 de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). Fueron productivos los ensayos.

Julián Flamarique giró en la jornada de ayer en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), escenario del próximo Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que será el 17 de Noviembre en el tradicional escenario cordobés.

Junto al Vittal G Racing Car, probaron durante buena parte del día distintas configuraciones en el chasis del Peugeot 308, encontrando una evolución en el rendimiento del auto y mejorando un inconveniente que se había presentado en las últimas fechas al no poder exigir al máximo su auto en ciertas situaciones.

Unas 15 vueltas fueron suficientes para que el piloto mendocino establezca 1.39.600/1000 en la mejor de sus vueltas. El ensayo fue altamente positivo, según lo indicado por Flamarique, quedando los trabajos preparatorios resueltos con éxito a pesar de la adversidad climática que dominó la jornada de pruebas, con marcado viento y alta temperatura en pista.

"Buenas fueron las pruebas. Giramos desde temprano y con varios cambios. No fueron buenos los tiempos por la condición climática, con mucho calor y viento. Mejoramos con respecto a la puesta a punto que empezamos el ensayo. Trabajamos en el chasis, con distintas configuraciones que me permitieron encontrar un camino para mejorar un problema que teníamos en las últimas fechas, donde no podíamos exigir al máximo nuestro auto", expresó Flamarique al respecto.

Inscribite al feed de Turismo Nacional

APAT. Gurruchaga 2064, Buenos Aires, Argentina • prensa@apat.org.ar | Copyright © APAT 2012 • Todos los Derechos Reservados • Desarollado por: TN RacingWeb