Adrián Percaz y Diego Pérez realizaron una jornada de ensayos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) durante el día de hoy.
Comenzó de manera extraoficial la actividad correspondiente por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, Gran Premio Coronación, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), con pruebas programadas por Diego Pérez y Adrián Percaz, quienes giraron en el Circuito Nro. 3 de 4353 metros, escenario que será empleado para esta próxima competencia.
Percaz realizó una prueba comparativa con el Peugeot 207 que utilizó habitualmente y el que condujo en el Campeonato Argentino 2012, preparándose para la definición del campeonato actual en el que llegará en tercera posición, distantes 34 unidades de Hanna Abdallah, líder de la tabla anual. El piloto de Villalonga correrá el Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional con el mismo Peugeot 207 que utilizó durante toda la temporada, con el que cronometró 1.40.200/1000 en la mejor de las 25 vueltas.
En tanto, Diego Pérez realizó un ensayo con su Chevrolet Corsa, trabajando en distintas variantes de puesta a punto y otros aspectos complementarios, no registrando tiempos de referencia a lo largo de la jornada de pruebas que comenzó pasadas las 12.00 horas. Climáticamente hablando, el día se presentó agradable, soleado, y con viento cruzando el tránsito a favor de la recta principal del escenario olavarriense.