En el trazado de su ciudad, el piloto entrerriano estuvo realizando dos días de test con la unidad que utiliza en la Clase 2 de Turismo Nacional, preparándose para la temporada que dará inicio en La Plata, el 17 de febrero.
Martín y Matías Rodríguez estarán definiendo su continuidad en la Clase 2 de Turismo Nacional, y en las próximas horas cerrarían su acuerdo con Gustavo Taranta, a quien pretenden tener como chasista para la atención de sus Volkswagen Gol, mientras que la motorización continuará siendo aportada por Leonardo Suárez.
Cumpliendo el primer trabajo en pista, el equipo JCB Motor Sport ensayó con los Chevrolet Corsa que conducirán el cordobés y el misionero, respectivamente, en la Clase 2 de Turismo Nacional, terminando la jornada con muy buen resultado para ambos.
El piloto de General Rodríguez se alista para sentarse en el Seat León de la división mayor del T.N., que atiende el equipo Martos Competición, a partir de la primera competencia de 2013, que se correrá en La Plata, escenario en donde probará próximamente.
El bahiense se aboca en terminar su Chevrolet Corsa de Clase 2 de Turismo Nacional, el cual fue desarmado en el taller de Iseppi Competición, a fin de presentarse en la primera fecha del año, que se correrá en La Plata, el 17 de febrero. Además, a partir de dicha competencia, contará con atención mecánica de Rubén Guerini.
Con miras al inicio de una nueva temporada, el equipo comandado por Norberto Della Santina estuvo girando en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Pablo Ortega y Nazareno Beguiristain estuvieron al mando de los Reanult Clio.
Luego de una prolongada ausencia, el piloto de San Luis estará regresando a la actividad en pista a partir de la segunda fecha, cuando el Turismo Nacional visite el autódromo de Trelew.
Iván Arbusti confirmó que en 2013 correrá en la Clase 2 de Turismo Nacional con el Peugeot 207 GTi que pertenece a Gabriel Fernández, continuando así con la atención del equipo GR Competición. Los ensayos previos al inicio del certamen serán en la semana de la competencia que se desarrollará en La Plata, el 17 de febrero.
La unidad del piloto oriundo de Moreno, e hijo de Juan José quien compitiera también en la división menor del T.N., se está armando en el taller de Martos Competición, en donde se ha iniciado con los primeros trabajos en la jaula de seguridad, con el objetivo de estrenarlo próximamente en la categoría.
Durante los días 25 y 27 de enero, el escenario de La Plata estará cerrado, para realizar las habituales actividades de entrenamientos no oficiales, al ser reservado por una empresa automotriz.
La escuadra que conforman el ingeniero Eduardo Salamone y Hugo Piconi, se sumará en esta temporada a la división menor de Turismo Nacional con un Renault Clío que será integralmente atendido en el taller de Córdoba, en donde tendrá su base de trabajo. Con miras a su ingreso próximo a la categoría, los titulares del flamante equipo ya mantienen contactos con noveles pilotos, para conducir la unidad que se encuentra en alquiler.
El piloto de Loberia estará corriendo la temporada 2013 sobre un Chevrolet Astra alistado por el equipo de Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Utilizará el auto que deja libre Sebastián Gómez.
En el taller Gabriel Rodriguez se trabaja tiempo extra para poder finalizar la construcción del nuevo Kia Cerato que en este 2013 estará en manos del santacruseño Sebastián Gómez.
El bahiense, recientemente regresado de sus vacaciones, ya inició su labor en el taller para preparar la rutina de trabajo en el nuevo Chevrolet que presentó a fin de año en su ciudad, y que estrenará oficialmente en la C-2 de Turismo Nacional, en la primera fecha a disputarse el 17 de febrero en La Plata, escenario en donde probará la semana entrante.
Mariano Pernia estará incorporandose a la Clase 2 del Turismo nacional a partir de la primera fecha, que se disputará los días 16 y 17 de Febrero próximos en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Lo hará sobre un Chevrolet Corsa.